2. Crear un “Block de Notas” (Parte 1).

 

Se puede crear muchos “Block de Notas”. En la ilustración de la página anterior, hay cuatro “Block de Notas”, “Personal“, “Word 2010“, “OneNote 2010″ y “Windows 7”. Ahora que se conocen las opciones, se creará un nuevo “Block de Notas”. Para hacer esto, haga clic en la pestaña “Archivo” y seleccione Nuevo”.

 

Tendrá tres opciones para guardar un “Block de Notas”.
La primera opción está en la “Web”. Esto es posible si tiene un usuario de Windows Live. La segunda opción está en la “Red”. Esta es la opción más usada generalmente. Cuando se usa esta opción, se crea también un respaldo de la información.

 

La tercera opción está en el computador, es decir, en “Mi pc”. Cuando se selecciona la opción “Red”, aparece el siguiente menú:

 

En el menú se observa que el “Block de Notas” está almacenado en la “Red”. El nombre que se le dio al “Block de Notas” en el ejemplo es “Excel 2010”. Se almacenó en “Documentos Compartidos” en este caso. Luego de hacer clic en “Crear Block de Notas” recibirá el siguiente mensaje:

 

Ahora tiene la oportunidad de enviar un link a las personas que necesiten tener acceso a este “Block de Notas”.

Haga clic en “Enviar link por correo electrónico”. Si no desea hacer esto, entonces haga clic en “No, gracias”. Luego de seleccionar “Enviar link por correo electrónico“, aparece la siguiente pantalla:

Junto con este mensaje, aparece un link del “Block de Notas”. Ahora puede enviarlo a aquello que puedan verlo y posiblemente agregar notas. Si esto sucede, verá los links que han sido agregados a su “Block de Notas”.
En el nuevo “Block de Notas” que se creó, observará que se creó la primera “Sección” con el nombre “Nueva sección 1″. Presione clic derecho en la “Sección”, y aparecerá el siguiente menú:

También puede agregar un nombre a la “Sección”: “Colección de artículos”.

Las “Páginas” se muestran a la derecha. Hay una sóla “Página” predeterminada: “Sin Nombre”. Para cambiar el nombre, haga clic en el “Cuadro de Página”, en la esquina superior izquierda y escriba un nuevo nombre.

 

 

Continua en la siguiente lección.

Increíble! Has completado Lección 2 INICIAR EL PROXIMO LECCIÓN