10. Función Imprimir Pantalla en OneNote

“OneNote” tiene la función de imprimir pantalla, llamada “Clip”. Este botón se encuenta en la “Barra” en la pestaña “Insertar”.

 

También puede usarse un atajo del teclado, Tecla Windows +S, para activar la misma función. Esta función sólo funciona cuando se está ejecutando “OneNote”. Si desea seleccionar una parte específica de cualquier ventana e incluirla en una página, puede utilizar cualquiera de estas opciones y cuando lo haga, la pantalla se ve borrosa y podrá ver la herramienta de selección del ratón sobre un fondo blanco..

 

 

Utilice el botón izquierdo del ratón para seleccionar la parte requerida y obtendrá un resultado como el siguiente:

 

 

Una vez que suelte el botón del ratón, aparecerá la ventana siguiente:

 

 

Aparecerán dos opciones que puede utilizar para pegar la imagen.
Puede seleccionar la opción “Enviar a la ubicación seleccionada” para enviar la imagen a la “Sección” escogida en una “Página” nueva.

 

 

La segunda opción “Copiar al Portapapeles” puede utilizarse para pegar la imagen en cualquier parte donde desee en “OneNote” y también en “Word”.
Incluso si “OneNote” está cerrado, la opción de nota rápida está activa y se muestra el ícono en la esquina inferior derecha de la “Barra de Tareas”.

 

 

Así que siempre puede imprimir pantallas, así como también notas rápidas (Tecla Windows + N).
Mientras cree “Recortes de Pantalla”, puede configurar la opción de manera que la selección siempre esté ubicada en el portapapeles. Esto puede hacerse seleccionando la opción “No volverme a preguntar y siempre realizar las siguientes acciones” y luego haga clic en “Copiar al Portapapeles”.

 

Increíble! Has completado Lección 9 INICIAR EL PROXIMO LECCIÓN